Hostal Ducal Playa de Gandia. Hostal barato Gandai

Gandia y alrededores

La Playa de Gandia está considerada una de las mejores del litoral español, por su amplitud y fina arena, además de sus limpias y cálidas aguas. Nuestros hostales están ubicados a escasos metros de la Lonja, que cuenta además con la posibilidad de ser visitadas por los turistas para presenciar una subasta de pescado en primera persona, y del puerto deportivo. La playa de Gandia presenta además una gran variedad de locales de ocio (restaurantes, discotecas), así como actividades para todos los públicos (parques temáticos, actividades acuáticas, etc).

Pero además de disfrutar de la playa, nuestros hostales cuentan a escasos metros con paradas de autobús y trenes cercanías. Con ellos te puedes desplazar tanto hasta el pleno centro de la localidad de Gandia, como a localidades a pocos kilómetros como Cullera, Dénia o Valencia.

palauEn la ciudad de Gandia, cuna de los Borgia, podrás disfrutar de edificios tan emblemáticos como el Palacio Ducal de San Francisco de Borja, la antigua universidad de las Escuelas Pías, la Casa de Cultura, la Colegiata y atractivos museos como el Museu Faller, el MAGa o el Museo de las Clarisas. Igualmente, la ciudad de Gandia cuenta con un amplio tejido comercial distribuido tanto en su centro histórico como en diferentes centros comerciales.

Si te preguntas ¿qué hacer en Gandia?, además de disfrutar de la playa y su gran oferta de ocio, puedes disfrutar también de los conciertos ofrecidos durante el verano en el puerto y la Casa de Cultura, la oferta cultural del Teatre Serrano o bien si te gusta la naturaleza no dejes de visitar el Marjal o el paraje de la Cueva del Parpalló.

Así que Gandia, además de su playa ofrece múltiples posibilidades culturales y paisajísticas por descubrir, y nosotros te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes del mejor alojamiento, al mejor precio, y además en una ubicación de lujo. Y no te preocupes porque a escasos 100 metros disponemos de cualquier necesidad que te puedas encontrar (supermercado, centro médico, farmacia…) No te lo pienses más, te esperamos.

Anuncios